domingo, 26 de febrero de 2012

Grabación y proyección del cortometraje "El Escape"











Este sábado 25 de Febrero dimos por finalizado el Taller de Stop Motion en la Cooperación Española  de Antigua Guatemala.  

Los participantes crearon el cortometraje con aproximadamente 1,000 fotos, un guión con 60 escenas aplicando diferentes planos y ángulos para enriquecer el carácter visual de la obra.

Y el domingo 26 por la mañana se proyecto el cortometraje en las instalaciones de CFCE, al cual asistieron los niños con sus padres.


Gracias a el equipo de mininos por facilitarnos todo el material!

Agregamos el Link de la película:


sábado, 18 de febrero de 2012

3er. Taller de Animación CFCE Antigua "El Guión"










En este día los jóvenes y niños conocieron diversas técnicas para crear una historia y el guión de su primer cortometraje animado que se grabara  el próximo fin de semana. 

domingo, 12 de febrero de 2012

2do. Taller de Animación en la cooperación Española















En el segundo taller de animación los niños y jóvenes conocieron parte del lenguaje audiovisual, analizaron diferentes cortometrajes para poder entender las aplicaciónes y efectos visuales de los planos y ángulos;  también generaron varios ejercicios para poder crear un guión.

lunes, 6 de febrero de 2012

1er. Taller de Animación en CFCE Antigua









El  taller de  animación se llevo a cabo en las instalaciones de la Cooperación Española de Antigua Guatemala, este es el primero de 4  que se estarán impartiendo durante el mes de febrero.